viernes, 12 de noviembre de 2010

¿Cómo pasar de la venta de productos a la venta de soluciones? Un primer paso: leer el libro "La Venta Compleja" (Segunda Parte)

En nuestro primer post relativo a esta pregunta, hemos visto como se había llegado, desde P-VAL, a definir una metodología y a publicarla en Francia.

Sólo nos faltaba una versión local del libro.

Este punto esta superado: el libro La Venta Compleja de Laurent Dugas y Bruno Jourdan (adaptación de Silvia Estrems) está a la venta en todo el mundo hispano publicado por el grupo Anaya.

A partir esta publicación, vamos a organizar sesiones de presentación del libro, formaciones abiertas para ejecutivos y, por supuesto, ya estamos a vuestra disposición para realizar talleres de formación interna en vuestras empresas.

Con esta metodología, podemos disponer de un proceso comercial predecible, sincronizar con el cliente, transformar la acción de venta en acción de compra, identificar la estrategia comercial adecuada, entre otros.

Nos interesan vuestros comentarios sobre el libro La Venta Compleja

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